Sobre mí

Me llamo Andrea y nací un 7 de abril después del programa 1, 2, 3. Me encanta leer el horóscopo y posiblemente sea sugestión, pero encajo perfectamente en la descripción que hacen de la forma de ser de los Aries.

Tengo especial debilidad por los idiomas y tal vez es una de las razones por las que me apasiona viajar y vivir experiencias nuevas. He viajado alrededor del mundo mochila al hombro a lo largo de varios años, ahora reconozco que busco algo más de confort en mis viajes ¡Me he vuelto comodona! He viajado a países como Turquía. Indonesia, Uzbekistán, Perú,…

También he visitado casi toda Europa y conozco algo de los Estados Unidos. Esta pasión la he heredado de mis padres ¡Ellos siguen alimentando su pasión por viajar!

cropped-img_4327peque1.jpg

En cuanto a mi trabajo, gestiono lo mejor que puedo el departamento de Marketing de una marca, dentro de una empresa multinacional. El Marketing en todas sus vertientes me encanta, y en los últimos tiempos me he estado formando en Marketing Digital y Organización de Eventos. Me encantan los temas que tratan sobre la Experiencia del Cliente.

Practico Triatlón a nivel amateur. Es decir, pasarlo bien, disfrutar con la gente, mantenerme en forma y competir de vez en cuando. Necesito el deporte para ser feliz 🙂